Examine Este Informe sobre Sabiduría espiritual en tiempos oscuros
La consejo aquí es que la Certidumbre en Dios puede ser una fuente de conflicto en nuestras vidas, especialmente cuando enfrentamos a los que más queremos.
La enseñanza de no temer al ser humano que puede matar el cuerpo es crucial para comprender la importancia de estar firmes en nuestra fe y fiarse en Dios incluso en momentos de sufrimiento y persecución.
Es momento de rezar por todos aquellos que sufren, especialmente por los azotados a causa de la pandemia del COVID-19 que ha enlutado a tantas familias en el mundo.
Al carear la persecución, Jesús nos dice que no debemos temer a los seres humanos que pueden matar solo el cuerpo, sino al Señor que tiene el poder sobre el alma y el cuerpo.
Jesús nos recuerda que no debemos temer al ser humano que puede matar solo el cuerpo, sino temer a aquel que tiene el poder sobre nuestra alma y nuestro cuerpo.
Enfrentar la hostilidad y el odio por seguir a Jesús requiere valentía, Certeza y una confianza en Dios en medio del sufrimiento. Somos llamados a ser testigos valientes ante el rechazo de la gente y a continuar predicando el evangelio en las ciudades de Israel y en todo el mundo.
En medio del odio y la hostilidad, el discípulo debe tener una Confianza firme en Dios y ser refrendador robusto delante el rechazo de la Parentela. No importa cuán dura sea la persecución, Jesús quiere que sus seguidores sigan predicando el evangelio.
Nuestras vidas son demasiado complejas para ese tipo de error y venganza, porque si acertadamente los pecadores sufren a menudo por las consecuencias de sus vidas inmorales y corruptas, el sufrimiento aún proviene de muchas otras fuentes como: el descuido, los accidentes, los actos intencionales de los demás y los desastres naturales.
En síntesis, los textos bíblicos que relatan el sufrimiento de Cristo durante su crucifixión nos muestran el inclinación sacrificial de Jesús y su misión de redimirnos del pecado.
Jesús crucificado se halla misteriosamente presente en check here toda persona que sufre. Y el mismo Jesús, mediante todo discípulo suyo que vive el Evangelio de la misericordia, quiere seguir acariciando con su aprecio compasivo a cada persona que llora en su desconsuelo.
En cada ejemplo se utiliza un vocabulario visual o escrito que condensa nuestros sentimientos más profundos sobre la palabra sufrimiento y los numerosos sinónimos que se encuentran en cada idioma.
Sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros.
Jesús nos recuerda que debemos estar firmes en nuestra Confianza, incluso si esto significa contraponer el rechazo de la Familia o sufrir persecución.
Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su simpatía en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha dado.