Examine Este Informe sobre Sabiduría espiritual en tiempos oscuros
– Inquirir la ayuda y el apoyo de nuestra comunidad de Confianza para encontrar consuelo y esperanza en momentos de sufrimiento.
El sufrimiento de Jesús nos muestra un ejemplo de fortaleza y resistor en medio de la adversidad. A través de sus pruebas y tribulaciones, Jesús nos enseña que es posible mantener la Seguridad y la esperanza incluso en los momentos más oscuros.
Ese es el fin del sufrimiento. Y es el fin del pecado, porque en el gloria nuevo y en la tierra nueva «no entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el obra de la vida del Cordero» (Ap. 21:27). Como lo expresa Don Carson:
El gran esfuerzo del hombre es la voluntad de estar en el sufrimiento. Inevitablemente queremos escapar.
Los amigos tratan de convencerlo de que los males que lo aquejan son propósito de alguna error, pero Job proclama constantemente su inocencia.
La traición en las propias familias es un tema difícil pero Positivo en nuestra caminar como seguidores de Jesús. Debemos estar preparados para carear el rechazo y la persecución de aquellos a los que más amamos, pero todavía debemos memorar que nuestra primera fidelidad es a Dios y su mensaje de simpatía e inclusión para todos.
Siempre fue sabido de las donaciones.donde haga desidia allí estamos.digo estamos por que todos los miembros fieles donamos cada mes para ayudar al prójimo. Pero hay de todo en la viña del Señor
Jesús nos da un ejemplo perfecto al vencer en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valor como Hijo de Dios.
¿Quieres reforzar tu fe y crecer en tu confianza en Dios? Las siguientes citas bíblicas pueden ayudarte a afirmarte en el Señor.
No es que a la pasión de Jesús le falte poco, pero ha dejado un lado para que incorporemos a ella nuestros propios sufrimientos, haciéndolos valiosos y con sentido.
2. Examinar nuestra falta de salvación: El sufrimiento de Cristo nos recuerda la recaída de nuestros pecados y nuestra incapacidad de salvarnos a nosotros mismos. Nos lleva a recordar que solo a través de Jesús podemos obtener la salvación.
Su sufrimiento se convierte en un acto de simpatía y misericordia que trasciende el dolor físico click here y nos ofrece una esperanza eterna.
El sufrimiento es todavía un momento de verdad. Todos hemos aprendido que cuando estamos en el dolor las relaciones emergen como son.
El mal utilizado para la salvación de Dios. Y, como leemos en Romanos 8:28, para nuestro aceptablemente. «Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas